Nuestra historia


Nacimos en enero de 2008 como empresa proveedora de servicios de monitoreo satelital de vehículos, y las exigencias del mercado empresarial en Bolivia nos condujo a transformarnos rápidamente en una proveedora de soluciones de tecnología de la información integrando un sinnúmero de soluciones para logística y telemetría.

En 2015 ya éramos la principal empresa en el rubro y no paramos de innovar y crecer, hasta que en 2019 con un importante impulso financiero de nuevos inversores, nos pusimos de lado a la revolución tecnológica que está cambiando la manera de ver el mundo. No podía ser de otra manera, a partir de ese momento el mundo de Internet de las Cosas - IoT ya era parte de nuestro nuevo ADN, de nuestra evolución...

Hemos creado sinergias saludables y de mucho compromiso mediante alianzas estratégicas con empresas de nuestro rubro a nivel nacional e internacional. Nada más satisfactorio que esto para ampliar el horizonte y generar valor para todos los actores en el mercado.

Ahora en 2021, nuestra tecnología y servicios ya son parte de lo que las empresas que realmente quieren seguir el camino hacia la Industria4.0: Digitalización de Procesos, Innovación Tecnológica, Inteligencia de Negocio, y en últimas lograr ser más competitivos, eficientes y verdaderos cómplices para lograr la modernización y evolución de la sociedad.

Y esto apenas está comenzando en Bolivia.


¡Estamos orgullosos de este gran equipo!


Clover Andrade

Clover Andrade

CEO & FOUNDER

Carlos Quilo

Carlos Quilo

Responsable TI Monitoreo

Daniel Franco

Daniel Franco

Responsable TI Internet de las Cosas

Fernando Hinojosa

Fernando Hinojosa

Responsable Servicios Monitoreo

Santiago Lopez

Santiago Lopez

Responsable Comercial Internet de las Cosas

Luciana Rojas

Luciana Rojas

Responsable de Administración

Gloria Montaño

Gloria Montaño

Responsable de Facturación y Cobranzas

Edson Urquidi

Edson Urquidi

Responsable de oficina en Cochabamba

Marco Luque

Marco Luque

Responsable de Instalaciones y Mantenimiento