hero

Monitoreo de personas

Rastreo Satelital de personas se realiza de manera eficiente con una plataforma de monitoreo satelital

Monitoreo de Personas

Son muchas las empresas e instituciones que necesitan monitorear personas, ya sean funcionarios con la finalidad de controlar su tareas de campo, asi como personas importantes (VIP) para brindarles seguridad durante su desplazamiento o traslado de un lugar a otro.

Rastreo satelital de personas se realiza de manera eficiente con una plataforma de monitoreo satelital. Son muchas las empresas e instituciones que necesitan monitorear personas, ya sean funcionarios con la finalidad de controlar su tareas de campo, asi como personas importantes (VIP) para brindarles seguridad durante su desplazamiento o traslado de un lugar a otro.

Existen muchos tipo de dispositivos pequeños y no detectables para permitir que la información crítica, como la ubicación y la velocidad de un persona sea rastreada con precisión. Los activos físicos de empresas a menudo requieren de una vigilancia constante, pero la gente también requiere de vigilancia. Una organización, como una gran empresa o un gobierno a menudo necesita soluciones para rastrear a las personas por las funciones que realizan y garantizarles su seguridad.

Reduciendo riesgos y costos

Dispositivos camuflados en mochilas, carteras o a la vista en el cinturon o el pulso, y algunos inclusive con comunicación de voz y botones de pánico, permiten obtener informacion adecuada para tener todo sobre control y en casos de emergencias tomar acciones inmediatas. De esto ya tenemos muchas experiencias que nos permiten asegurar sin temor a equivocarnos que mediante esta tecnología se han podido salvar vidas así como mejorar las operaciones de campo que requieren de mucha actividad de las personas.

Fuerzas de venta, mensajeros, repartidores, ejucutivos comerciales, tecnicos de servicios, son algunos ejemplos de segmentos que se benefician con esta tecnología. No lo piense dos veces , llamanos para que lo vea con sus propios ojos!!