hero

Construcción civil y distribución de hormigón

MONNET…la cara en el rastreo satelital de la logística para empresas del rubro de la construcción!

Construcción civil

Son grandes los beneficios que se generan al contar con esta herramienta, a todos los actores de la cadena. Propietario de la carga, transportista, aseguradora y conducto

¿Cómo está Usted actualmente monitoreando sus operadores de equipos, vehículos y otros activos? ¿De qué manera puede su empresa mejorar la eficiencia y productividad de sus empleados? ¿Qué beneficios puede tener el seguimiento y monitoreo satelital de sus operaciones y su flota de maquinaria ? Sabe exactamente y con seguridad que los datos actuales de horas trabajadas son reales? Para las empresas de operaciones en las diferentes modalidades relacionadas con la construcción civil, construcción, reparación de calles, vías nacionales y departamentales, el Sistema de Monitoreo Satelital de MONNET ha sido y continua siendo de gran ayuda para el control de su logistica en todo el país. Con nuestra herramienta de rastreo las empresas de este importante rubro, que operan normalmente con maquinaria pesada.

Reduciendo riesgos y costos

de mucho valor, podrán controlar las horas de trabajo (horometro) y el consumo de combustible, pues son sus principales direccionadores de costos. Nuestra plataforma de rastreo le permite tener todos esos datos de forma automatizada y permanentemente On Line Reduzca los fraudes y el desperdicio, optimizando al máximo la eficiencia en el uso de sus activos. Con nuestra plataforma eso es posible, y lo que es mas importante, con datos totalmente integrables a su ERP.

Instalando sensores de giro de hormigoneras, sensores de movimiento de tolvas, sensores de giro de alternador, sensores de temperatura, y otros, Ud tiene total control sobre el buen uso de sus activos, generando informacion para controlar los ciclos de trabajo y hacer mejoras de rutinas diarias. Todo con la finalidad suprema de bajar costos, aumentar su produccion y disminuir accidentes.