hero

Cuidado de ancianos

Nuestra tecnologia de rastreo al servicio de las personas de la tercera edad, y siempre en contacto con ellos!

Proteccion de Ancianos

La plataforma de monitoreo de MONNET, le permite a los empleados de hogares de ancianos y enfermeros privados, mantenerse en contacto constante con un adulto mayor que tenga tendencia a deambular o se pierda. Las alertas pueden ser generadas basadas en el estado de ubicación, movimiento, cambios en la presión, e incluso un botón de alerta personalizado.

El rastreo a un adulto mayor es a veces un desafío. La confusión y las necesidades especiales de salud a menudo requieren que los ancianos estén bajo vigilancia constante para garantizar su seguridad. Además, si un adulto mayor sufre de una caída o algún otro problema relacionado con la salud, se les puede ayudar inmediatamente.

Su padre insiste en salir solo y Ud se queda tranquilo? Sabe como proceder con el rastreo a un adulto mayor facilmente? Cómo puede ayudar a una adulto mayor que se encuentra en emergencia? Monitoreo basado en GPS es una herramienta muy útil para el cuidado de los ancianos.

Reduciendo riesgos y costos

Las personas mayores a menudo se pueden enfrentar a situaciones peligrosas, tales como una caída o incluso una desaparición influenciada por una enfermedad. Un dispositivo personal de rastreo GPS, puede ayudar a localizar y recuperar rápidamente a un adulto de edad avanzada que se ha perdido gracias al rastreo en vivo en la plataforma de MONNET. Un botón de pánico o botón de llamada se puede activar para alertar rápidamente a otros de que una persona mayor está en problemas gracias a los parámetros de configuración predefinidos dentro de la plataforma de monitoreo de MONNET. Llámenos ahora y solicite un demo!.