I-MONNET 5.0 una plataforma nacida en la nube que cumple con todos los requisitos de seguridad y estabilidad que aseguran un SLA de más de 99.9%, desarrollada a partir de las necesidades y exigencias de empresas de diferentes industrias, como lo son rastreo GPS, seguridad, minería, movilidad inteligente y más.

Esto hace de I-MONNET 5.0 una plataforma completamente flexible, escalable y de rápida implementación para toda industria, perfecta para iniciar a potenciar tu empresa.

 


FUNCIONALIDADES

Seguimiento en tiempo real.

Seguimiento de la ubicación de unidades y su movimiento en el mapa, rastreo de alteraciones de parámetros tales como velocidad, nivel de combustible, temperatura etc.

Reportes / Informes Históricos

IMONNET5.0 tiene a tu disposición más de 60 reportes configurables con diferentes parámetros, organizados en un sistema independiente que facilita su uso y consulta, exportables además en PDF y CSV.

Recuerda que la información vale más cuando está organizada y es interpretada, por lo que nuestro sistema de reportes es un factor decisivo para muchos de tus clientes.

El módulo Informes de IMONNET5.0 se utiliza para presentar la información sobre la actividad de unidades en forma de tablas y gráficas. El sistema permite crear plantillas de informes, visualizar informes en un navegador, exportarlos a archivos en diferentes formatos y enviarlos por e-mail.

 

Ejecución de informes

Analiza informes en línea, ajusta la recepción de informes según el horario o un evento y ejecútalos con un solo clic desde el panel de seguimiento.

Gestión cómoda de datos

Utiliza agrupación de múltiples niveles, clasificación, informes detallados, filtración de intervalos y limitaciones de tiempo para visualizar datos.

Gráficas informativas

Visualiza gráficas utilizando el cambio de escala, el seguimiento de mensajes/puntos, uno o varios ejes. Utiliza fondos, marcadores de eventos y colores de líneas.

Mapa en informes

Aprovecha el mapa escalable con marcadores de eventos, geocercas, unidades y recorridos con la posibilidad de adjuntarlo al informe.

Información ampliada

Completa informes con direcciones, estadísticas e información exacta con más 300 parámetros de seguimiento

¡Solicita un demo!

Más de 2.000 dispositivos homologados

Más de 2000 equipos se encuentran integrados a IMONNET5.0, entre dispositivos GPS, DVR, IoT y accesorios; además cada semana nuestro equipo de soporte integra nuevos dispositivos y realizan alianzas estratégicas que favorecen el desarrollo de soluciones y tecnologías únicas gracias al trabajo en equipo entre nuestros desarrolladores, Partners y fabricantes.

 

APLICACIONES MÓVILES

IMONNET5.0 Móvil

Desde un Celular o Tablet manténte informado en todo momento. Utiliza nuestra aplicación Móvil para ver los vehículos, crear y recibir alertas y notificaciones, consultar recorridos y mucho más.

¡Total control en tus manos!

Seguimiento de personal

TUMI y DIGO

Dos poderosas Apps que están destinadas a gestionar a los empleados móviles de una manera sencilla y eficaz. La detección precisa de la velocidad y el historial detallado de movimiento de la persona permiten al usuario optimizar los trabajos de campo, así como controlar el rendimiento del personal móvil.

Utiliza el Smartphone como rastreador GPS. Posee botón de pánico, y permite realizar control de rondas de seguridad.

 

Módulos de la Plataforma

Recorridos

Este módulo permite realizar las consultas del recorrido de cada vehículo, conocer la distancia avanzada, los tiempos, ubicaciones de las paradas, como así también las velocidades, puntos y todo representado en la cartografía.

Puntos de interés

El operador de la plataforma podrá marcar e identificar en la cartografía los puntos de interés que desee, colocando diferentes nombres, números o colores en los íconos. Útiles para georeferenciar lugares en el mapa o en la creación de rutas.

Geocercas

La geocerca tipo dibujo es una herramienta muy útil para el control de ingreso y egreso. Este tipo de geocerca se utiliza para que el operador dibuje una zona con mayor precisión.

El operador de la plataforma podrá crear geocercas para definir rutas y configurar alertas en caso un vehículo se desvíe del camino asignado.

Crea cualquier cantidad de geocercas de formas variadas, colores y tamaños para restringir el movimiento de unidades, prevenir el robo de vehículos y controlar su actividad dentro de un área especificada.

  • Controla unidades dentro o fuera de las geocercas, incluyendo excesos de velocidad, variaciones de valores de sensores, acceso a las unidades, etc.
  • Utiliza geocercas como direcciones en informes y descripciones emergentes.
  • Aprovecha imágenes actualizadas dinámicamente, capturas de pantalla y otra información relacionada con Geocercas.
  • Recibe notificaciones sobre cada evento registrado dentro de las Geocercas.

Solución de video verificación

Esta solución de video, permite actuar frente a las incidencias en tiempo real, detectando, y en muchos casos previniendo problemas antes que se produzcan. Nuestra plataforma permite detectar eventos de IoT o de GPS y disparar una acción de grabar video de forma automática.

Funciona para cámaras estáticas como móviles dentro de vehículos o buses.

Seguimiento por Video

El sistema multifuncional IMONNET5.0 en combinación con la funcionalidad de MDVR te permite ver con tus propios ojos los activos y los eventos durante el viaje. Las grabaciones de vídeo precisas permiten el análisis detallado de eventos, lo que al final lleva a reducción de accidentes, mayor ahorro de combustible y seguridad vial mejorada. IMONNET5.0 reúne el rastreo satelital y el seguimiento por vídeo en una sola plataforma.

Posibilidades:

  • Recibe fotos y vídeos desde dispositivos de rastreo.
  • Genera informes con la hora, la ubicación y las grabaciones del evento.
  • Reduce el consumo de datos por medio de seguimiento por vídeo basado en eventos.
  • Realiza un análisis profundo de la calidad de conducción.
  • Asigna la retransmisión de vídeo a Geocercas.
  • Evalúa rápidamente la situación de tráfico actual.

Análisis de Calidad de Conducción

La configuración flexible permite crear un modelo personalizado de valoración de la calidad de conducción basado en criterios de infracción y coeficientes que pueden ser ajustados para cada vehículo concreto. Cada infracción agrega puntos de multa que pueden utilizarse para la clasificación de conductores. Cuantos menos puntos recibe el conductor, mejor posición tiene en el ranking.

  • Estudia el análisis detallado de la calidad de conducción de cada vehículo en la flota en una interfaz amigable. Obten el acceso a los detalles de la infracción con recorridos y marcadores de eventos en el mapa que indican la ubicación exacta de infracciones.
  • Evalúa la calidad de conducción de acuerdo con tales criterios como aceleración, frenado, giro, exceso de velocidad o un criterio personalizado.
  • Clasifica a los conductores según los puntos de multa.
  • Criterios de infracción preestablecidos para automóviles, autobuses y camiones.

Rondas de seguridad

Este módulo fue diseñado para que empresas de seguridad puedan gestionar y medir los rondines de los guardias de seguridad.

Optimización de rutas

Reducir el tiempo de viaje y el kilometraje.

Recorridos y minimapas: información adicional sobre unidades y rutas.

Recorridos: crea recorridos para visualizar el movimiento de las unidades en el mapa y acceder rápidamente a los datos de la actividad de unidades vía marcadores de eventos. El reproductor de recorridos permite seguir simultáneamente varias unidades en el mapa, analizar recorridos y cronología de eventos en una interfaz cómoda y amigable.

Minimapas: Utiliza minimapas para acceder rápidamente a la información adicional sobre la unidad, su ubicación actual, velocidad o dirección y seguir las unidades por medio de Google Street View.

Movilidad y despacho de Autobuses

Es una nueva solución para el transporte colectivo de pasajeros.

El servicio combina la funcionalidad básica del sistema de rastreo por satélite y las herramientas especiales para el control de vehículos colectivos. Utiliza el servicio para crear paradas, optimizar rutas, distribuir vehículos entre rutinas, gestionar horarios y rastrear en tiempo real.

Ofrece navegación intuitiva e interfaz cómoda, línea de tiempo para el rastreo en tiempo real y notificaciones por eventos, informes detallados, sistema de derechos de acceso flexible y API especial para la integración con sistemas externos y el desarrollo personalizado.

Permite realizar de forma rápida y simple el trabajo de asignación, distribución y despacho de buses logrando controlar y optimizar el servicio.

Esta solución es un módulo adicional en la plataforma IMONNET5.0, además funciona en conjunto de una aplicación móvil para el encargado de ruta y otra aplicación para el conductor del bus.

Solución para los Negocios Agrícolas

La plataforma cuenta con una aplicación sencilla y eficiente para el sector agrícola que permite controlar la ejecución de operaciones de campo basándose en los datos telemáticos. Presenta a los usuarios los datos sobre cultivos, así como sobre siembra, laboreo del suelo, distribución de abonos y otras operaciones en una interfaz amigable. Por medio del cálculo automático del área de cultivo, el registro de operaciones y productos agrícolas en guías especiales, el almacenamiento del historial de campos y los informes detallados, los usuarios pueden planificar, gestionar y mejorar los procesos de los negocios agrícolas.

Gestión de Entregas

La solución permite realizar una amplia gama de tareas en el área de logística y entrega: planificación de rutas, optimización de procesos de transporte y ahorro de gastos. Está compuesta por dos versiones: la versión web para los operadores y la aplicación móvil para los conductores. La versión web garantiza una gestión eficaz de los procesos operativos: creación, planificación y distribución de pedidos, enrutamiento basado en Google Maps, coordinación y seguimiento del proceso de entrega. La aplicación móvil está diseñada para los empleados móviles.

Gestión de Mantenimiento Técnico

La aplicación web está desarrollada para planificar y controlar los gastos relacionados con la explotación de vehículos. Permite evitar los fallos graves, minimizar los costos de mantenimiento y aumentar la eficacia de la flota. Ofrece el control eficaz de todo tipo de trabajos y servicios, así como lleva un registro preciso de gastos en cada pieza de recambio, vehículo e incluso cada kilómetro. La solución te informa sobre los servicios realizados para tu flota, la periodicidad y los gastos de los trabajos de reparación.

La solución para el seguimiento en tiempos de la cuarentena

Distance Tag es una solución rápida y eficiente desarrollada para la esfera de seguimiento personal. La aplicación está destinada a controlar el cumplimiento de la cuarentena. Incluye los siguientes elementos: pulsera Bluetooth + aplicación móvil Distance Tag + aplicación móvil Distance Tag Admin + IMONNET5.0

Control de la ubicación por medio de una pulsera Bluetooth que no puede quitarse. Aplicación para el usuario. Ofrece una serie de funciones básicas para contactar al operador y recibir la información de él. Aplicación para el operador. Permite crear rápidamente las unidades de seguimiento y asociar las pulseras Bluetooth con Distance Tag. Uso de unidades ya creadas en IMONNET5.0. Se requieren las pulseras Bluetooth que soportan los protocolos iBeacon o Eddystone.